Dentro de cada uno de nosotros existe el deseo de hacer del mundo un lugar mejor, de marcar la diferencia en positivo, de hacer aportaciones que dejen el mundo un poco mejor de lo que era cuando llegamos.
Somos Quest Global Nuestro negocio se basa en la ingeniería, pero lo que realmente estamos construyendo es un futuro más brillante. Lo que nos hace diferentes no es sólo lo que hacemos, sino por qué lo hacemos. Creemos que la ingeniería representa una oportunidad única de resolver los problemas de hoy que se interponen en el camino del mañana. Llevamos 25 años esforzándonos constantemente por ser el Partner de máxima confianza para afrontar los problemas de ingeniería más difíciles a nivel mundial. Somos una organización global, vivimos y trabajamos en 17 países, contamos con 56 centros de entrega globales, y nos impulsan más de 13.000 empleados extraordinarios que todos los días hacen posible lo imposible.
Gracias a sus profundos conocimientos de la industria y su experiencia digital excepcional, nuestra gente se convierte en el partner de mayor confianza para nuestros clientes.
Lo que nos diferencia en esencia es cómo nos relacionamos con nuestros clientes: nos comprometemos a largo plazo con nuestros clientes e invertimos en ese compromiso. Y si bien éste puede no ser el motivo principal por el que los clientes nos contratan la primera vez, sí es el motivo principal por el que se quedan con nosotros.
Cumplimos con nuestros compromisos sin importar lo grande o pequeño que sea el reto: un Partner en el verdadero sentido de la palabra; el éxito de nuestros clientes es nuestra pasión.
Quest Global aporta un profundo conocimiento de la industria y experiencia digital con el fin de ofrecer servicios de Ingeniería de producto global extremo-a-extremo. Conectamos tecnologías e industrias y, junto con las contribuciones de diversas personas y sus áreas de especialización, mejoramos y agilizamos la resolución de problemas. Este enfoque multi-dimensional nos permite responder a los desafíos más importantes y a gran escala en las industrias Aeroespacial y de Defensa, Automoción, Energética, Alta Tecnología, Asistencia Sanitaria, Dispositivos Médicos, Ferroviaria y de Semiconductores.