Para que una empresa que tiene como objetivo organizarse en un entorno digital (Digital-First) lo consiga, la diferenciación del software es un requisito previo al igual que las aplicaciones innovadoras y la oferta de experiencias de forma rápida y a escala. Al integrar marcos de automatización y pruebas con anticipación en el ciclo de desarrollo de sistemas (SDLC) general, los clientes pueden garantizar la calidad de todos los productos y soluciones.
Quest Global aprovecha sus marcos aceleradores y un amplio conocimiento del dominio de una amplia gama de herramientas, facilitando soluciones de prueba a las empresas del sector, incluidas las plantillas de hardware (HIL).
Al combinar marcos y herramientas con licencias internas, ayudamos a acelerar los procesos de prueba y a reducir los esfuerzos manuales. Aprovechamos los marcos propietarios respaldados por código abierto y los planos personalizados para la adopción de DevOps por etapas y las cadenas de herramientas tanto para software como para sistemas integrados.
Quest Global ha desarrollado una herramienta interna, multiplataforma e inteligente, de automatización de pruebas que permite a los clientes satisfacer las necesidades multifacéticas y superar los desafíos intrínsecos que forman parte de su proceso de transformación digital.
Características clave de la plataforma: