El cuidado de las personas está en el ADN en Quest Global. Nuestros extraordinarios empleados son cuidadores empáticos que a menudo dedican sus intereses, habilidades y tiempo para ayudar a resolver los desafíos de la comunidad y brindar apoyo a quienes lo necesitan. Nuestros programas de voluntariado actúan como un puente directo entre nuestra gente y la comunidad para mejorar la vida de los necesitados. En medio de la pandemia de COVID-19, nuestros empleados trabajaron incansablemente para brindar apoyo a las personas necesitadas, desde ayudar a arreglar camas de hospital hasta entregar suministros médicos.
“Estos son días muy difíciles para todos nosotros, especialmente para la policía y los trabajadores de la salud que intentan frenar la propagación de COVID-19 en todo el país. Todos nuestros guerreros de primera línea han estado trabajando incansablemente en condiciones de riesgo extremo para mantener seguros a nuestros ciudadanos. Estamos muy agradecidos con Quest Global por apoyarnos con esta iniciativa”,
“Los profesionales de la salud y el personal encargado de hacer cumplir la ley son el grupo de personas más vulnerable en estos tiempos en que el COVID-19 se está propagando por todo el país. Se debe cuidar su salud y bienestar para garantizar que estos guerreros de primera línea estén seguros y saludables. Nos complace ser parte de esta iniciativa que velará por el bienestar del personal policial de la ciudad. Esta es una iniciativa muy noble tomada por Quest Global para apoyar a la policía de la ciudad de Bengaluru que ha estado trabajando sin descanso desde el comienzo del brote”.
Un aprendiz del programa de elogística:
“Estoy agradecido con Quest Global y la Fundación NASSCOM por apoyar a los jóvenes de mi comunidad y alentarme. Estoy aprendiendo los términos y conceptos básicos de la gestión de la cadena de suministro”
Aprendiz del programa BPO y ahora ubicado en Green Carern
rn“Gracias Quest Global y NASSCOM Foundation por capacitarme y ayudarme a conseguir un trabajo en Green Care. Con esto estoy manteniendo a mi familia”.
Aprendiz del programa BPO y ahora colocado en Salarpuria Sattva.rn
rn“La capacitación ha mejorado mis habilidades de comunicación y manejo de clientes. Estoy feliz de haber conseguido trabajo con Salarpuria Sattva como ejecutivo de atención al cliente. Gracias a Quest Global y la Fundación NASSCOM”.
Aprendiz del programa BPOrn
rn“Gracias a Quest Global y NASSCOM Foundation por brindarme esta oportunidad. He estado tomando clases tanto en línea como fuera de línea y aprendiendo habilidades básicas de computación y comunicación para BPO”.