La base de Quest Global se encuentra en sus valores esenciales: enfoque en el cliente, colaboración e integridad.
Mensaje de Ajit Prabhu, presidente y director ejecutivo
Somos Quest Global. Nuestro negocio se basa en la ingeniería, pero lo que realmente estamos construyendo es un futuro más brillante. Lo que nos hace diferentes no es sólo lo que hacemos, sino por qué lo hacemos. Creemos que la ingeniería representa una oportunidad única de resolver los problemas de hoy que se interponen en el camino del mañana. Llevamos 25 años esforzándonos constantemente por ser el Partner de máxima confianza para afrontar los problemas de ingeniería más difíciles a nivel mundial. Somos una organización global, vivimos y trabajamos en 17 países, contamos con 56 centros de entrega globales, y nos impulsan más de 17.000 empleados extraordinarios que todos los días hacen posible lo imposible.
Quest Global aporta un profundo conocimiento de la industria y experiencia digital con el fin de ofrecer servicios de Ingeniería de producto global end-to-end. Conectamos tecnologías e industrias y, junto con las contribuciones de diversas personas y sus áreas de especialización, mejoramos y agilizamos la resolución de problemas. Este enfoque multi-dimensional nos permite responder a los desafíos más importantes y a gran escala en las industrias Aeroespacial y de Defensa, Automoción, Energética, Alta Tecnología, Asistencia Sanitaria, Dispositivos Médicos, Ferroviaria y de Semiconductores.
Creencia
Somos Quest Global Nuestro negocio se basa en la ingeniería, pero lo que realmente estamos construyendo es un futuro más brillante. Lo que nos hace diferentes no es sólo lo que hacemos, sino por qué lo hacemos.
Propósito
A lo largo de los últimos 25 años, hemos construido un negocio centrado en la excelencia en ingeniería para resolver los problemas más desafiantes de la industria.
Tenemos grandes conocimientos y experiencia en todo el ciclo de vida del producto, y una amplia gama de competencias de ingeniería, desde mecánica hasta software integrado y digital. Gracias a nuestros valiosos conocimientos y experiencia, trabajamos codo con codo con nuestros clientes para afrontar los desafíos más abrumadores de la actualidad, y conservamos la información sobre cada empresa para ayudarle una y otra vez.
Por todo eso, Quest Global está perfectamente posicionado para funcionar de manera única como una prolongación de los equipos de nuestros clientes. Claro, podemos complementar a los equipos del cliente durante las crisis de personal, pero también podemos asumir la responsabilidad total de los proyectos como un socio estratégico fiable y confiable para nuestros clientes.
Mensaje de Ajit Prabhu, presidente y director ejecutivo
La aspiración es un deseo profundo de hacerlo mejor para todos, todo el tiempo. Pensar en grande, la idea de crear un futuro mejor para todos, es lo que debe impulsar nuestras acciones cotidianas. Nuestro objetivo reside en hacer grandes cosas para los clientes, empleados, accionistas y la comunidad, y así marcar una diferencia para todos. Al pensar de forma diferente e innovar constantemente, apuntamos hacia lo que es imposible y lo hacemos realidad.
El principio más importante para el crecimiento de nuestra organización es la Humildad. Si no se está atento, el éxito puede engendrar arrogancia, y éste es el mayor impedimento para el crecimiento sostenible. Es fundamental aprender a respetar los fracasos, construir una cultura abierta y transparente y continuamente adquirir experiencia de los errores. La humildad es esencial y es el atributo que más se necesita en tiempos difíciles.
Aspirar sin actuar con entusiasmo y energía no funcionará a largo plazo. Cuando decimos "ambición" nos referimos a hacer las cosas de manera constante y rápida en el día a día. Creemos que la organización que cuenta con personas "ambiciosas" y dispuestas a "arremangarse" cuando sea necesario para eliminar todos los obstáculos y darlo todo, sobrevivirá y prosperará.
Estos tres principios fundamentales funcionan en conjunto, no de forma aislada. La Aspiración de pensar en grande, la Ambición de construir una cultura de aprendizaje y empoderar la toma de decisiones, junto con "arremangarse" y hacer las cosas con Humildad, para aceptar y aprender de los fracasos y respetar a las personas. Cuando una organización adopta y practica estos tres ingredientes de forma constante, alcanzará la grandeza.
Nos preocupamos por tu negocio como si fuera el nuestro. Pensamos de forma activa en el negocio de nuestros clientes. Presentamos ideas de manera proactiva que pueden ayudarles a lograr sus objetivos empresariales. Luego, invertimos en esas ideas para convertirlas en una realidad, para hacer posible lo imposible.
Lo que nos diferencia en esencia es cómo nos relacionamos con nuestros clientes: nos comprometemos a largo plazo con nuestros clientes e invertimos en ese compromiso. Y si bien éste puede no ser el motivo principal por el que los clientes nos contratan la primera vez, sí es el motivo principal por el que se quedan con nosotros.
Como empresa y como individuos, estamos comprometidos a hacer lo correcto para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Siempre hemos aspirado a ser algo más que un negocio; aspiramos a ser una fuerza imparable para el bien. Y ese compromiso no se detiene en nuestras puertas. Más bien, da forma a toda nuestra cultura corporativa. Cuando algo no está bien, queremos escucharlo, queremos conocerlo. Así es como crecemos y mejoramos.
Somos una organización global y, sin una base sólida de colaboración, las cosas se derrumbarían. Nuestros equipos trabajan en estrecha colaboración para la continuidad del negocio, para la sostenibilidad y para abordar los problemas críticos que dan forma a los negocios futuros, todos los cuales, en última instancia, están destinados a beneficiar a nuestros clientes. Fomentamos una cultura de colaboración dentro de la organización y fuera con clientes, proveedores y partes interesadas.
Un factor crítico para el éxito de cualquier negocio es el cumplimiento ético. Tomar decisiones responsables con honestidad, justicia y respeto por los demás es vital para nuestra sostenibilidad, resiliencia y crecimiento continuos. Operar de manera ética forma parte de lo que somos, es importante para nuestra empresa, nuestros clientes y nuestra comunidad.
Quest Global se basa en 6 pilares culturales: apertura y transparencia; preocupación por las personas; innovación; aprendizaje continuo; agilidad y; pensar en grande actuando pequeño. Cada pilar es dominio de uno de los principales líderes.
Un soñador quería hacer que las cosas funcionaran de manera más eficiente. Su pasión por la ingeniería lo llevó desde un pequeño pueblo de la India, hasta Estados Unidos. No tenía más de 60$ en su bolsillo. Era un engranaje pequeño con un par de torsión infinito. Su sueño se hizo realidad con un proyecto de General Electric.
Nuestros servicios y soluciones de ingeniería para el desarrollo de productos y para la gestión del ciclo de vida de los productos se fortalecen aún más a través de nuestras asociaciones con líderes del mercado en tecnologías relacionadas con edge, la nube, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el IoT industrial.