×
×

Tu partner de confianza

Somos Quest Global. Nuestro negocio se basa en la ingeniería, pero lo que realmente estamos construyendo es un futuro más brillante. Lo que nos hace diferentes no es sólo lo que hacemos, sino por qué lo hacemos. Creemos que la ingeniería representa una oportunidad única de resolver los problemas de hoy que se interponen en el camino del mañana. Llevamos 25 años esforzándonos constantemente por ser el Partner de máxima confianza para afrontar los problemas de ingeniería más difíciles a nivel mundial. Somos una organización global, vivimos y trabajamos en 17 países, contamos con 56 centros de entrega globales, y nos impulsan más de 13.000 empleados extraordinarios que todos los días hacen posible lo imposible. 

Quest Global aporta un profundo conocimiento de la industria y experiencia digital con el fin de ofrecer servicios de Ingeniería de producto global end-to-end.  Conectamos tecnologías e industrias y, junto con las contribuciones de diversas personas y sus áreas de especialización, mejoramos y agilizamos la resolución de problemas. Este enfoque multi-dimensional nos permite responder a los desafíos más importantes y a gran escala en las industrias Aeroespacial y de Defensa, Automoción, Energética, Alta Tecnología, Asistencia Sanitaria, Dispositivos Médicos, Ferroviaria y de Semiconductores.  

Creencia

Creemos que la ingeniería representa una oportunidad única de resolver los problemas de hoy que se interponen en el camino del mañana.

Somos Quest Global Nuestro negocio se basa en la ingeniería, pero lo que realmente estamos construyendo es un futuro más brillante. Lo que nos hace diferentes no es sólo lo que hacemos, sino por qué lo hacemos.    

Propósito

Nos esforzamos constantemente por ser el partner de máxima confianza para afrontar los problemas de ingeniería más difíciles a nivel mundial

A lo largo de los últimos 25 años, hemos construido un negocio centrado en la excelencia en ingeniería para resolver los problemas más desafiantes de la industria. 

Tenemos grandes conocimientos y experiencia en todo el ciclo de vida del producto, y una amplia gama de competencias de ingeniería, desde mecánica hasta software integrado y digital. Gracias a nuestros valiosos conocimientos y experiencia, trabajamos codo con codo con nuestros clientes para afrontar los desafíos más abrumadores de la actualidad, y conservamos la información sobre cada empresa para ayudarle una y otra vez. 

Por todo eso, Quest Global está perfectamente posicionado para funcionar de manera única como una prolongación de los equipos de nuestros clientes. Claro, podemos complementar a los equipos del cliente durante las crisis de personal, pero también podemos asumir la responsabilidad total de los proyectos como un socio estratégico fiable y confiable para nuestros clientes.  

Principios del fundador

La base de Quest Global se encuentra en sus valores esenciales: enfoque en el cliente, colaboración e integridad.

Mensaje de Ajit Prabhu, presidente y director ejecutivo


Aspiración

La aspiración es un deseo profundo de hacerlo mejor para todos, todo el tiempo. Pensar en grande, la idea de crear un futuro mejor para todos, es lo que debe impulsar nuestras acciones cotidianas. Nuestro objetivo reside en hacer grandes cosas para los clientes, empleados, accionistas y la comunidad, y así marcar una diferencia para todos. Al pensar de forma diferente e innovar constantemente, apuntamos hacia lo que es imposible y lo hacemos realidad. 


Humildad

El principio más importante para el crecimiento de nuestra organización es la Humildad. Si no se está atento, el éxito puede engendrar arrogancia, y éste es el mayor impedimento para el crecimiento sostenible. Es fundamental aprender a respetar los fracasos, construir una cultura abierta y transparente y continuamente adquirir experiencia de los errores. La humildad es esencial y es el atributo que más se necesita en tiempos difíciles.  


Ambición

Aspirar sin actuar con entusiasmo y energía no funcionará a largo plazo. Cuando decimos "ambición" nos referimos a hacer las cosas de manera constante y rápida en el día a día. Creemos que la organización que cuenta con personas "ambiciosas" y dispuestas a "arremangarse" cuando sea necesario para eliminar todos los obstáculos y darlo todo, sobrevivirá y prosperará. 

Estos tres principios fundamentales funcionan en conjunto, no de forma aislada. La Aspiración de pensar en grande, la Ambición de construir una cultura de aprendizaje y empoderar la toma de decisiones, junto con "arremangarse" y hacer las cosas con Humildad, para aceptar y aprender de los fracasos y respetar a las personas. Cuando una organización adopta y practica estos tres ingredientes de forma constante, alcanzará la grandeza. 

Nuestros valores nos convierten en tu partner de máxima confianza

Nos preocupamos por tu negocio como si fuera el nuestro. Pensamos de forma activa en el negocio de nuestros clientes. Presentamos ideas de manera proactiva que pueden ayudarles a lograr sus objetivos empresariales. Luego, invertimos en esas ideas para convertirlas en una realidad, para hacer posible lo imposible. 

Lo que nos diferencia en esencia es cómo nos relacionamos con nuestros clientes: nos comprometemos a largo plazo con nuestros clientes e invertimos en ese compromiso. Y si bien éste puede no ser el motivo principal por el que los clientes nos contratan la primera vez, sí es el motivo principal por el que se quedan con nosotros.  

Como empresa y como individuos, estamos comprometidos a hacer lo correcto para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Siempre hemos aspirado a ser algo más que un negocio; aspiramos a ser una fuerza imparable para el bien. Y ese compromiso no se detiene en nuestras puertas. Más bien, da forma a toda nuestra cultura corporativa. Cuando algo no está bien, queremos escucharlo, queremos conocerlo. Así es como crecemos y mejoramos. 

Somos una organización global y, sin una base sólida de colaboración, las cosas se derrumbarían. Nuestros equipos trabajan en estrecha colaboración para la continuidad del negocio, para la sostenibilidad y para abordar los problemas críticos que dan forma a los negocios futuros, todos los cuales, en última instancia, están destinados a beneficiar a nuestros clientes. Fomentamos una cultura de colaboración dentro de la organización y fuera con clientes, proveedores y partes interesadas.  

Andrew Lewis | Colaboración

Un factor crítico para el éxito de cualquier negocio es el cumplimiento ético. Tomar decisiones responsables con honestidad, justicia y respeto por los demás es vital para nuestra sostenibilidad, resiliencia y crecimiento continuos. Operar de manera ética forma parte de lo que somos, es importante para nuestra empresa, nuestros clientes y nuestra comunidad.  

Joe Barnes | Integridad

Pilares de la cultura

Quest Global se basa en 6 pilares culturales: apertura y transparencia; preocupación por las personas; innovación; aprendizaje continuo; agilidad y; pensar en grande actuando pequeño. Cada pilar es dominio de uno de los principales líderes. 

Construir una thinking partnership de confianza y mantener el liderazgo en el Mercado anima a los clientes que buscan socios que aporten nuevas ideas de forma continua y sean capaces de ejecutarlas de forma perfecta. Buscan socios capaces de ver el panorama general, pensar en soluciones innovadoras y presentarlas con seguridad. Esta visión sólo se logra a través de la ejecución diaria de los detalles pequeños que conducen a la meta más grande. El mantra es hacer bien las pequeñas cosas para hacer que sucedan las grandes cosas.  
 

- Dush Reddy  | Pensar en grande actuando en pequeño 

Entendemos que nuestros clientes están abriendo Nuevas Fronteras que mejoran y preservan la vida de innumerables personas, de maneras extraordinarias, todos los días. Quest Global aprovecha las tecnologías exponenciales con el fin de crear productos y soluciones Innovadores que dan vida a la Visión de nuestros clientes y se convierten en parte del impacto positivo que crean nuestros clientes.  
 

- Krish Kupathil | Innovación

La agilidad es una combinación única de capacidad de respuesta y rapidez, incluido el elemento Estratégico de tomar las decisiones correctas y con celeridad, con el fin de movernos rápidamente y en la dirección correcta. Gracias a la agilidad personal y organizacional, podemos ajustar nuestra estrategia rápidamente y lograr los resultados deseados.  
 

- James Gallo | Agilidad

Cuidar a las personas significa tener una visión holística de las partes interesadas, principalmente de la sociedad en la que vivimos. Lo que hacemos los ingenieros diariamente afecta a miles de millones de personas. Al cuidar a nuestros clientes, nos preocupamos por la sociedad. Nuestra manera de cuidar a nuestros clientes consiste en hacer el mejor trabajo para ellos y brindar un servicio de alta calidad, a tiempo. Nuestra manera de cuidar a nuestra gente consiste en sacar lo mejor de ellos y darles la oportunidad de aprender.  
 

- Shrikant Naik | Preocuparse por las personas 

Esto es multidimensional. Es importante ser honesto y respetuoso con los compañeros, los clientes y las partes interesadas y, al mismo tiempo, compartir abiertamente el camino a seguir. Compartimos información de forma proactiva, entre nosotros y entre grupos, con sencillez y franqueza, con el fin de lograr objetivos comunes y nuevos aprendizajes para Quest Global.  
 

-  Steve Gerber | Apertura y transparencia

Creemos en invertir y estar a la par en y con la industria a través del aprendizaje continuo. Es fundamental aprender sobre las necesidades en evolución constante de nuestros clientes y actuar en consecuencia, encontrar nuevas tendencias y capacitar a nuestros clientes. Lo conseguimos aprendiendo nuevas tecnologías, equipándonos con capacidades de software e implementándolas.  
 

- Dennis Mayhew | Aprendizaje continuo

Historia, hitos y crecimiento

Un soñador quería hacer que las cosas funcionaran de manera más eficiente. Su pasión por la ingeniería lo llevó desde un pequeño pueblo de la India, hasta Estados Unidos. No tenía más de 60$ en su bolsillo. Era un engranaje pequeño con un par de torsión infinito. Su sueño se hizo realidad con un proyecto de General Electric. 

1997
2014
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2013
1998
2012
2011
2010
2008
2006
2003
1999
2021

Quest Global se fundó con un proyecto de General Electric. 

Quest Global superó la marca de 6000 miembros al adquirir NeST Software.  

  • Esto impulsó sus capacidades en sistemas Integrados.
  • Abrió un nuevo Centro en Houston.

Se asoció con Bombardier Transportation.  

Lanzó CoE de Microsoft en Pune.  

Lanzó el programa ESOP para empleados.  

  • En la evaluación de nivel de madurez en CMMI Dev V2.0, el Trivandrum Center de Quest Global consiguió una puntuación de 5.

Quest Global adquirió Dakota Moon junto con un nuevo centro en Francia 

France Quest Global llegó a los 20 años en funcionamiento.  

Adquirió Mobiliya, Exilant y Engicom.

  • Abrió una nueva oficina en Munich y Bangalore.

Quest Global entró en la Alta Tecnología al adquirir DETECH e IT Six global. 

Quest Global integró HASK y amplió su huella de prestación de servicios en Singapur.  

Apertura de un nuevo centro en Tokio. 

Quest Global consolidó sus ofertas de servicios automatizados con la adquisición de EDF en Alemania. 

Con la unión de Beeken Tech y Quest Global, conseguimos una mayor diversificación en soluciones de ingeniería para la industria del Petróleo y el Gas. 

Su visión de empoderar a los ingenieros comenzó en una oficina de 200 pies cuadrados en Schenectady. 

Se inauguró la oficina corporativa de Quest Global en Singapur junto con un Centro de Entrega en Filton, Reino Unido. 

Se completó la adquisición de Interface en España.  

  • Se fortalecieron los servicios de Ingeniería de GKN en el sector Aeroespacial de Europa y del Reino Unido.

Quest Global se aventuró a la fabricación de componentes aeroespaciales. 

Se estableció una Zona Económica Especial en Belgaum, India, con un equipo de 1000 miembros. 

ASE Technologies se unió a Quest Global.  

El sector Aeroespacial y de Defensa global ganó un proveedor de EADS E2S con un patrimonio neto de 32 millones de dólares. 

Se fundó el Centro de Ingeniería de Yokohama en Japón. 

Se fundó un Centro de Entrega dedicado de Quest Global en Florencia. 

La adquisición de Lexel Engineering inició la búsqueda global de la Excelencia Automotriz. 

Quest Global adquirió Synapse Design.   

  • Lanzó su entidad de Defensa estadounidense.
  • Instaló un laboratorio de TCMS en Hyderabad.

Colaboración

Nuestros servicios y soluciones de ingeniería para el desarrollo de productos y para la gestión del ciclo de vida de los productos se fortalecen aún más a través de nuestras asociaciones con líderes del mercado en tecnologías relacionadas con edge, la nube, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el IoT industrial.

Premios

Quest Global es un Great Place to Work – Certified™ in India

2021 – Rajendra Shreemal reconocido por CFO-India como uno de los 100 mejores CFO de India

2021 – Sindhu Ramachandran gana el premio Women Role Model in ER&D Service de NASSCOM

2021 – Posición de liderazgo reforzada en Zinnov Zones ER&D & IoT Services Ratings

2020 – Gana el premio "Partner Destacado en Servicios de Ingeniería Global" de Electronics Maker

2020 – Nivel de Madurez de 5 en CMMI Dev V2.0 para el Trivandrum Center

2020 – Premio Prism de la American Payroll Association

2020 – Posición de liderazgo confirmada en Zinnov Zones – Servicios de I+D de Ingeniería

2019 – Leadership position retained in the Zinnov Zones 2018 – ER&D services

2018 – Recognized as a leader amongst Global Product Engineering Services in Zinnov Zones

2018 – Ingenium wins Global HR excellence award for the use of media and other recruitment methods at World HRD Congress 2018

2017 - Positioned in Winner’s Circle in HfS Aerospace Engineering Services Blueprint

2016 – European Business Award – National Champion Germany

2016 – Global Engineering Productivity Implementation award from UTC Aerospace Systems

2016 – Engineering Strategic Suppliers Award from Airbus

2015 – Ingenium wins Best use technique for recruitment award

2015 – ICONIC IDC insights Awards

2015 – Best enterprise Mobility implementation award

2015 – Gold in CII National Lean Sigma Contest

2015 – Sumeet Arora wins CIO & Business impact award

2015 – Golden Globe Tigers Award – Best leadership program for middle management

2015 – Ajit Prabhu wins E&Y Entrepreneur of the year award – Services

2014 – Outstanding Entrepreneur award for Ajit Prabhu

2014 – Ingenium best HR event of the year – Conferred by ABP News

2014 – CII Six Sigma Award

2013 – Achievers 50 most engaged workplace award in the US

2010 – Black book of outsourcing ranks QuEST as No 1 ESO

2009 – Deloitte Award Fast 50 India program

2001 – GE Global Engineering Development Center Award

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros arrow